09 mayo, 2016

Con el corazón en la mano

Con el corazón en la mano

Quiero agradecer a todo el que ha mostrado preocupación a través de las redes sociales. 
En un principio, quería mantener la condición digital en mis trabajos, la razón es muy sencilla, la calidad y la facilidad de producción que me ofrecía una pc. Sin embargo, y ya que muchos me han pedido que no deje dibujar, (cosa que nunca pensé) he decidido hacer una especie de "especial" en donde mostraré mi versatilidad con lápiz, tintas y colores, seguirá siendo humor, pero con diferencias notables. Ya que me encuentro en una situación en donde no se cuando podré tener una máquina nueva, voy a experimentar con el humor blanco, el mudo y el absurdo.Durante esta etapa de la página, espero continuar recibiendo tanto apoyo y cariño como me han demostrado en todas mis redes sociales. Gracias miles y abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario