06 abril, 2017

Bomba a bomba

Soldados en la guerra, siria, irak, afganistan, soldados americanos, army


Hace mucho tiempo, vengo tratando de hacer viñetas que toquen el tema LGBT de una manera respetuosa, si bien, no abundan en mi blog este tipo de viñetas, una que otra aparece por ahí, con la calidad y el mismo respeto con el cual toco cada uno de los temas de mis viñetas. Los que me siguen, tanto por aquí, mi blog, como en las redes sociales, saben muy bien que mi manera de pensar es muy abierta, y se ve en cada uno de mis chistes, ya, que de una manera u otra, son mi propia opinión. Esta es una viñeta que me hace sentir orgulloso, me gusta y disfrute mucho el dibujarla, así, que los amigos y amigas de la comunidad LGBT, la disfruten tanto o más que yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario